top of page

PILARCITA RODRÍGUEZ

Hace semanas que no encontraba un libro que me causara sensaciones, pues ya había pensado que la romántica me había aburrido, pero aún guardaba esperanzas de encontrar EL LIBRO... ¡Y vaya si llegó!

Anabel García te convertiste en una persona importante en mi vida y por eso soy feliz. Esperar tanto tiempo por tu libro ha valido más que la pena, la cólera y todos las ganas de ahorcarte por no contarme más sobre RAMBHÁ, es preciso decir que este libro me lo he leído en 24 horas.

Esta historia de un triángulo amoroso, fue descubrir a una Keira que consiguió una amiga o mejor dicho una hermana al lado de Emma, esta chica que la ayudó en una las facetas más duras para Keira, que la ayudó a liberarse, que es su soporte y su eslabón en su vida. En ese pasado conoce al amor ese que te ilusiona que hace sentir miles de sensaciones. Describir a Jairo es un poco complicado ya que ahorita mismo estoy dividida pero intentaré ser objetiva. JAIRO un chico con una infancia difícil, es el chico malote pero con un cuerpo de infarto, con ese andar seductor que cualquiera caería en sus redes. Hacer lo que hizo él por amor no lo hace cualquiera y puedo entender lo que llevó a Jairo a alejarse de Keira.

¡¡Aresssssssssss ayyyyyyyyy Dios!! Ares no voy a decir que es mío ya que estoy dividida entre JAIRO Y ARES. Este hombre es uffff me ha hecho enamorarme y luego odiarlo, volver a enamorarme para terminar queriendo estrangularlo. Pero puedo decir que Ares es sensualidad, es erotismo, es leer lo que dice y sentir que vibras por dentro, no he conocido personaje masculino que me haya hecho sentir lo que he sentido con Ares.

Estar inmersa en este triángulo entre Ares y Jairo creo que volvería loca a cualquiera. Pero con el carácter tan fiero de mi querida Keira me he quedado asombrada y fascinada, ver que una chica no se amilana ante dos dioses del Olimpo pues es digno de leer, una y mil veces. Una joven independiente, decida y capaz de levantarse ante cualquier dificultad, es sublime disfrutar de Keira con esa personalidad que conquistó a dos lobos.

Este libro me ha hecho temblar, vibrar, acalorarme, es un cúmulo de sensaciones. Estoy dividida entre el bien y el mal.

El libro está tan bien redactado, descrito con tanta precisión, transmitiendo seguridad en la escritura de cada uno de los capítulos, no he sentido el tiempo pasar, no he podido dejar de leer, me tenía totalmente atrapada y cautividad, manteniéndome en una constante que no permitías bajar de la nube en la que me había subido al empezar a leer.

Decirte querida amiga que tu forma de transmitir las emociones, las sensaciones, la sensualidad, la nostalgia y todos los sentimientos es increíble, se nota que es tu cuarto libro que te has superado con creces Yo pensé que no volvería a sentir tantas sensaciones como las que pude sentir hoy. Tenerme así de dividida entre dos personajes nunca me había pasado, pero es que ambos son woooauuu.

Me queda solo felicitarte, decirte que ansío tener el segundo entre mis manos para poder seguir deleitándome con tu pluma, que es más que exquisita.

Este libro está por demás decirles que está 100% recomendado, para las que creían que no había ya imaginación de las escritoras en el género ERÓTICO – ROMÁNTICO, pues las invito a leer RAMBHÁ.

ESTOY RENDIDA A LOS PIES DE ARES HUNTER, JAIRO Y KEIRA.

Maria José Nuñez

Conocí a la escritora Anabel García mediante unas recomendaciones de su primer libro  Solo tuya, a raíz de esto, me puse en contacto con ella porque el libro me encantó, ya ni os digo las otras dos partes que seguían a la trilogía. Conforme fue pasando el tiempo, no mucho claro está, la escritora se fue haciendo mi amiga.  Hoy en día es una persona muy especial a la que quiero mucho .. y puedo decirle claramente lo que no me gusta de sus libros y lo que me encanta... Por todo esto, solo puedo decir que ¡¡solo tuya Anabel Forever!! Kiss.

Tamara

Qué stress esperar el final de cualquier historia de esta escritora que siempre nos mantiene en alerta. En Solo Tuya vemos cómo Elizabeth aprende que no todo en la vida lo tiene que hacer sola, aunque siempre tiene que ser fuerte porque todo trae consecuencias. Vemos la metamorfosis a una Elizabeth más humana y a un Samuel igual de intenso. NO tienes que cambiar por estar con alguien, pero sí pueden modificarse mutuamente para que el amor, pero sobre todo la Confianza, prevalezca.

En Rambhá de más está decir que estos dos son perro y gato, en sus peleas me dieron muchas risas, no puedo evitar reírme de Ares porque es tan tan tan pasional en TODO...

Anabel no dejes nunca de escribir.

Annie Pagán

Magníficas sus novelas, diferentes, y con mucho carácter. Nos deja con deseos de pedir más. Sus personajes no son comunes, tienen mucha fuerza. De la autora Anabel García no se puede esperar menos. Como siempre, nos complace con deseos de seguir leyendo. Son todo historias muy distintas y con un final inesperado. Me encantaron todos sus personajes, con sus propias historias, muy bien descritos. Una autora recomendada 100%.

Marta Álvarez

Soy una lectora empedernida que ha leído de todo. Compré el primer libro de Solo Tuya porque me enamoré de esa melena color fuego y fue lo mejor que pude hacer, pues nunca había leído algo parecido antes. La pluma de Anabel es inconfundible, pues te mantiene atrapada a sus páginas sin tregua.

Maria Pilar Boix

No sabría decir si fue casualidad o el destino, pero el día que una amiga me recomendó leer Solo Tuya hizo algo grande. Desde el primer momento el choque entre esos dos titanes que son Liz y Sammuel me gustó, tanto que no podía parar de leer. Según seguía leyendo esta historia de amor atípica me intrigaba cada vez más. Ya con el tercer libro Anabel consiguió encantarme por completo. En él se mezclan una gran diversidad de sentimientos y emociones que hacen que la historia sea más adictiva e interesante, si cabe. Pude reirme con las escenas cómicas, llorar con el drama y enamorarme de ese hombre valiente que lucha por amor y sufre. En fin, con esto quiero decir que Anabel es una gran genia y en sus libros se demuestra.
Con Rhambá no me ha decepcionado para nada. Sigue cautivándome con una historia llena de sentimientos confrontados como es el amor-odio, incluyendo su inconfundible toque divertido.
Pero lo que más resalta de Anabel García, además de ser una gran escritora, es que es una fantástica amiga con la que puedes contar siempre. Es humilde y sencilla, pero una madre y mujer luchadora de la que me siento muy agradecida que sea mi amiga.

bottom of page